COMFORTISSIMO es nuestra línea de productos dedicados al descanso.

Colchones de una amplia gama de calidades y precios, desde los más exclusivos a nivel internacional (Treca Interior de Paris), hasta las firmas más reconocidas en España como Pikolin o Tempur.

En VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO encontrarás sillones relax Stressless, para que descanses tras un largo día de ajetreo, así como una amplia colección de sillas de oficina de diseño, que harán tu jornada laboral mucho más confortable.

Nos preocupa la salud postural, por eso sólo ofrecemos calidad.

Aquí encontrarás la silla de ergonómica que estabas buscando.

No importa si tienes una oficina de tres plantas o si te has montado un despacho en tu casa. Escoger la silla adecuada es la decisión más importante para que trabajar sea un placer. Al fin y al cabo, la silla no está sólo para sujetar tu cuerpo, también para asentar las ideas.

Nuestra misión es buscar el equilibrio entre el máximo confort y un diseño integrado y adaptado a distintos estilos de sillas. Por eso, confiamos en las mejores marcas de sillas, como HAG, Rh, Solver space y Varier. Incluyen en sus diseños las últimas novedades tecnológicas del sector. Huimos de los entornos de trabajo artificiales y optamos espacios naturales, donde el bienestar es el rey.

Si tu cuerpo se tiene que acondicionar a la forma de la silla, es que no es la adecuada. En nuestras tiendas encontrarás sillas ergonómicas, confeccionadas para que sus formas se adapten a tu fisionomía. Pensadas para el movimiento, una gran idea para poner fin al sedentarismo. Se consigue con el diseño de sus formas, que hacen que el cuerpo se estire, previene el dolor articular y favorece la circulación. Las condiciones en las que se encuentra la oficina son importantes para mejorar la calidad y seguridad laboral. Debemos elegir el mejor mobiliario de oficina, incluso para casa. Los escritorios de los más jóvenes necesitan una silla con un buen respaldo que sujete la espalda, que se moldee a la columna vertebral. Un día de estudio intenso con un buen asiento, para que los exámenes sean la única preocupación. La silla idónea nos puede ayudar a evitar problemas musculares en el futuro. Cuida a tus clientes mientras esperan en una salita con las sillas más cómodas del mercado, te lo agradecerán.

En las tiendas de Valentín Sánchez encontrarás la silla que estás buscando para tu rincón. También podrás inspirarte para terminar de acondicionar el espacio con nuestras mesas y otros accesorios. Y si necesitas asesoramiento, nuestros expertos sabrán recomendarte los mejores productos. Nos vemos pronto en Elche o Alicante.

  • Mobiliario de oficina
  • Muebles de oficina
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.