Logo Valentín Sánchez blanco
Logo arper sin fondo

Arper. Muebles "en pos de lo esencial".

De origen italiano y sensibilidad esencial, la marca Arper puede presumir de diseñar un mundo en el que vivir mejor. Fundada en el año 1989, como una empresa de muebles familiar con un sentido integrativo, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en punto de referencia del diseño internacional.

Mobiliario que se relaciona con el espacio.

Son expertos en creación de sillas, mesas y elementos decorativos. Contextualizan todo lo que tocan, estableciendo una estrecha relación entre productos y espacios, espacios y personas, y personas y sus redes.

Cuenta con una sensibilidad de diseño sencilla y esencial. Un servicio directo y personalizado y una identidad muy marcada.

Diseño con sensibilidad única.

Su proceso de producción está cuidado al detalle. Buscan siempre la durabilidad de cada producto y crean diseños con absoluto respeto al medioambiente. Porque, como ellos afirman, cuanto más larga sea la vida de una pieza, más carácter ecológico tendrá.

Cada etapa de su desarrollo conjuga un resultado elegante, funcional, estético y meticuloso. La versatilidad de sus formas ha de respirar los siguientes conceptos esenciales: equilibrio, intuición, familia, color, luz e interpretación. De sensibilidad única e identidad sin igual.

Todas sus colecciones están unidas bajo un mismo ADN, un diseño común que lo une todo. Incluso en la mayoría de las ocasiones, los productos individuales de Arper, se conciben como un conjunto de partes interrelacionadas que se pueden combinar formando un universo armonioso.

Una marca que transmite creatividad.

Entre sus colaboraciones más significativas, destacamos la que se produjo con el estudio de Lievore Altherr Molina en Barcelona. Una relación creativa que dio paso a una serie de nuevos productos convertidos en hitos para la marca. Entre ellos, las sillas Catifa. Con más de un millón de unidades vendidas desde 2001.

En Valentín Sánchez Showroom siempre hemos optado por confiar en marcas que nos transmitan. Arper lo consigue con cada diseño.