Sillones

Showroom

Conoce las marcas de sillones en las que confiamos.

Conoce las marcas de mobiliario en las que confiamos.

Sillones reclinables

Son auténticamente independientes y probablemente tengan la hegemonía del relax. Los sillones reclinables se han convertido en todo un clásico, una pieza clave en casa de cualquier amante del sosiego. Si buscas evadirte, has descubierto al cómplice perfecto.

En las tiendas Showroom de Valentín Sánchez podrás encontrar dos de las marcas más punteras del mercado, Re-vive, de Natuzzi y Stressless. Su experiencia y su carácter artesanal, unido a un proceso de producción que cuida hasta el más mínimo detalle, convierten sus sillones reclinables en algo de otro planeta.

Son individuales, con espacio propio. Acolchados, de esos que cuando te sientas ya no te quieres volver a levantar. Y, además, no les falta ningún elemento en el que apoyar todos los músculos de nuestro cuerpo.

Imagina una tarde de sábado sentado en tu sillón reclinable. Has comprado ese libro que te habían recomendado. Los últimos rayos de sol entran por la ventana de tu salón. No te apetece encender la televisión y has decidido imaginar historias. Te sientas y pones los pies en alto. Una taza de té y la primera página de tu nuevo best seller. Hoy no te imaginas un plan mejor.

Cuando conocimos a Martina, venía buscando crear un rincón en el que poder desconectar y había algo que era imprescindible. Efectivamente, un sillón reclinable. Desde que lo tiene, no hay un sólo día en el que no se siente, como mínimo, cinco minutos. Pero, si fuera por ella, se pasaría horas y horas en su espacio de relax.

A nosotros, nos gusta combinarlos con una mesa auxiliar y una lámpara con luz indirecta. Y, por qué no, con velas cerca.

Cuando pienses en escapar del ruido y quieras que el tiempo se detenga, siéntate en tu sillón reclinable y pon los pies en alto. Probablemente habrás encontrado tu propio refugio en casa.