Logo Valentín Sánchez blanco
DORELANBED

Los colchones Dorelan son sinónimo de sueño reparador

Está demostrado que un buen descanso, durante la noche, nos proporciona numerosos beneficios para la salud. Y que, además, nos hace estar más felices durante el día. Pero, para ello, es necesario un colchón que nos permita un sueño reconfortante y reparador.

De tradición italiana, los colchones Dorelan, se diseñan pensando en las características y preferencias de cada uno de sus clientes.

La firma, confecciona tres líneas distintas que podrás encontrar en las tiendas Valentín Sánchez – Comfortissimo:

  • La gama INNOVATE HIGH COMFORT. Presenta las últimas novedades como resultado de sus investigaciones. Su principal cualidad: su naturaleza ergonómica.
  • La gama HIGH COMFORT. Combina firmeza y confort proporcionando una gran estabilidad, y comodidad, durante el sueño.
  • La gama TRADICIONAL COMFORT. Ofrece a nuestro cuerpo un mayor apoyo gracias a sus muelles, que al estar más separados entre sí, dan delicadeza a nuestro descanso.

 

Una curiosidad:

Dorelan está presente en las principales líneas de cruceros de Italia y, además, fue el encargado de equipar a toda la Villa Olímpica en los Juegos Invernales de Turín.

Colchones Dorelan: Principales características

Materiales. La elaboración de los colchones Dorelan se realiza a partir de la selección de las mejores materias primas de la Unión Europea.
Calidad. El cuidado en sus procesos de producción, avalan su calidad.
Investigación. El equipo de Dorelan, trabaja con Universidades italianas para conseguir la excelencia en sus colchones, tanto en los elementos, como en el diseño y la elaboración.
Tecnología. Como resultado de sus investigaciones, la marca, emplea en sus colchones los últimos avances. La estructura molecular de alta densidad o sus muelles en forma de hélice, son algunos de ellos.
Tradición. Dorelan tiene una trayectoria de más de cuarenta años. El compromiso y la pasión han estado presentes durante todo su recorrido, garantizando el descanso de sus clientes.
¡Empieza a soñar!