Logo Valentín Sánchez blanco
logo-aromas

Aromas del Campo. Lámparas funcionales y con diseño tecnológico.

La marca Aromas del Campo empezó su trayectoria en 1986. Por aquel entonces se dedicaban a la elaboración de popurrís (como ellos le llaman) de flores secas y productos aromáticos. Más tarde comenzaron a crear lámparas de vidrio, y una vez consolidados en el sector de la iluminación, apostaron por el diseño tecnológico fabricando lámparas funcionales, elegantes y atemporales. Esta es la esencia de la marca a día de hoy.

Iluminación sostenible en metal y vidrio. Lámparas que dan luz a tu espacio.

De sobremesa, colgantes, de pie, apliques… el universo de Aromas del Campo abarca infinidad de opciones para iluminar tu espacio. Lámparas que se diferencian del resto por su singular y práctico diseño.

Sus colecciones se caracterizan por el trabajo de distintos materiales, como el mármol, la madera o la cerámica. Pero son el metal y el vidrio los que destacan sobre el resto. Solidez y ligereza que dan forma a piezas con acabados maravillosos. Esos que hacen que la luz esté viva y cambie nuestro entorno de manera positiva.

Productos de iluminación con un futuro más sostenible.

La sostenibilidad influye mucho en proceso de fabricación de las lámparas de Aromas del Campo. Desde su primer boceto hasta el diseño del packaging donde se entrega el producto. Cada una de sus nuevas colecciones trabaja bajo tres principios fundamentales: la durabilidad, la eficiencia y reutilización al final de su vida útil.

Trabajan día a día para conseguir que su huella de carbono sea prácticamente nula, porque respetar el medioambiente también forma parte de su filosofía de marca. Hacer que cada uno de sus productos pueda ser reciclado es algo que nos parece fantástico y necesario para el planeta.

La lámpara que lo viste todo. Encuéntrala en nuestras tiendas Showroom.

Aunque parezca sencillo, iluminar un espacio de la forma correcta no es nada fácil; por eso nuestro equipo de tienda te asesorará para conseguir el mejor ambiente. Gracias a la variedad del catálogo de esta marca, podremos jugar con luces generales y de ambiente. Luces cálidas y frías. Pero también con la luz natural.

Cada estancia requiere una iluminación específica y diferente, por eso debes prestar mucha atención a los detalles. Crear rincones únicos y elegantes está al alcance de tu mano. Visita Valentín Sánchez Showroom y dale a la luz el protagonismo que se merece con esta marca valenciana.