COMFORTISSIMO es nuestra línea de productos dedicados al descanso.

Colchones de una amplia gama de calidades y precios, desde los más exclusivos a nivel internacional (Treca Interior de Paris), hasta las firmas más reconocidas en España como Pikolin o Tempur.

En VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO encontrarás sillones relax Stressless, para que descanses tras un largo día de ajetreo, así como una amplia colección de sillas de oficina de diseño, que harán tu jornada laboral mucho más confortable.

Nos preocupa la salud postural, por eso sólo ofrecemos calidad.

En Valentín Sánchez te invitamos a la hora del descanso.

Siempre hay un rincón para todo. Ese en el que relajarnos, concentrarnos, hacer trabajar nuestra mente, e incluso divertirnos. Pero, si a ese espacio le añades un sillón, ya tienes un oasis para desconectar del mundo (aunque sea por un momento). Y, es que, cerca de los sillones pasan cosas especiales. Porque, ¿qué hubiera pasado si Einstein no hubiera tenido su sillón para descansar tras desarrollar sus ideas? ¿Y si tu abuelo no te hubiera contado sus historias sentado en su sillón? O quizás te preguntes, ¿qué harías sin tu viaje diario al `planeta del descanso´ cuando te quedas dormido viendo la televisión? Admitámoslo, quien tiene un sillón, tiene un tesoro.

Puedes colocar uno o más en tu habitación (siempre es mejor en compañía), en la sala de espera de tu despacho, en tu salón, ¡incluso en la cocina! Clásico o moderno. Con colores vivos o neutros. En nuestro escaparate, podrás encontrar la inspiración. Tú pones el estilo, nosotros ponemos la calidad para que puedas disfrutar de un sillón para toda la vida. De esos que pasan de generación en generación.

Encuentra marcas como La-Z-Boy, Natuzzi Re-vive y Stressless

Solo tienes que preocuparte de poner el despertador. Te aseguramos que, al sentarte, en tu cabeza solo estará la palabra `relax´.

En nuestras tiendas, contamos con un equipo especializado que te asesorará sobre el tipo de sillones que más se ajusta a tus necesidades.

Tapizados con variedad en tejidos y materiales, distintos grados de firmeza, y acolchados que se adaptan al cuerpo, para que tu descanso sea mucho más placentero. Estamos seguros de que dirás `NO´ a muchos planes que no tengan que ver con tu `amigo´ sillón.

Entra en nuestras tiendas Valentín Sánchez, de Elche y Alicante, y saldrás enamorado de nuestros sillones de la línea Comfortissimo.

logo de LA-Z-BOY
logo de RE-VIVE BY NATUZZI
logo de STRESSLESS
  • Sillones cama
  • Sillones modernos
  • Sillones Reclinables
  • Sillones relax
  • Sillones masaje
close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.