HAG

Sillas de Oficina | El placer de trabajar

Crear un espacio de trabajo en el que sentirse cómodo es fundamental para desarrollar nuestra mente de una forma más eficiente. Por eso, la elección del mobiliario, debe tener un papel protagonista. Las sillas de oficina HAG nos aseguran comodidad y funcionalidad, gracias a su minucioso proceso de producción. La honestidad y el sentido de la responsabilidad son el alma de cada uno de sus modelos.

Las sillas de oficina que predican movimiento

La principal virtud de HAG es el movimiento. La marca cuenta con el exclusivo Mecanismo de Movimiento Equilibrado ™ y mandos de fácil manejo. En sus sillas de oficina ajustables, nosotros decidimos cuándo y cómo movernos. Aquí el bienestar no está sobrevalorado; cualquier silla de su extenso catálogo equilibra nuestro cuerpo de forma intuitiva. Predican confort con legado ergonómico. Además, el uso reducido de químicos y productos no renovables, a lo largo de su historia, la sitúan como una marca pionera en medio ambiente.

El mecanismo de sus sillas nos permite inclinar el canto delantero hacia arriba cuando nosotros lo hacemos hacia atrás, y hacia abajo cuando nosotros lo hacemos hacia delante. De esta forma, activamos el movimiento de nuestros pies, y de las partes inferiores de las piernas, generando un estado natural, necesario y cómodo para cambiar de postura siempre que sea necesario. El ser humano no está diseñado para quedarse inmóvil.

Una curiosidad

La marca ha recibido varios galardones de diseño por su labor inteligente y revolucionaria. Premios como el Red Dot o el NeoCon están entre sus logros. Y no nos cabe ninguna duda de que serán muchos más. Su diseño visual es la perfección desde dentro hacia fuera.

Podéis encontrar HAG en cualquiera de nuestras tiendas. A partir de ese día, probablemente, no queráis salir (tan rápido) de la oficina.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.