CATTELAN

Cattelan Italia | El lujo de los muebles italianos

El sello ‘made in Italy’ es garantía de éxito. La marca Cattelan Italia es mundialmente conocida por sus muebles de diseño. Sofisticados, bellos, únicos. Impresionantes piezas fruto del trabajo de grandes diseñadores, que saben analizar las formas para crear objetos que seducen a la vista. En Cattelan Italia marcan tendencia. Sus muebles de salón modernos y sus mesas de comedor italianas convencen hasta a los más escépticos.

Destaca por ser funcional y a la vez elegante. En su catálogo reinan los tonos oscuros y el aire sobrio, ofreciendo así un plus de audacia y personalidad. Su estilo futurista nos fascina. Lo modernista se mezcla con lo clásico.

Mobiliario de diseño con sinónimo de calidad

Los muebles de Cattelan Italia reflejan calidad y mezclan materiales, como la cerámica, el metal, la madera o el cristal, con tejidos que transmiten sensaciones únicas. Volúmenes, líneas definidas y el cuidado por los detalles para crear un entorno especial. El nuevo lujo no busca ostentaciones, busca entornos con carácter, con un signo diferenciador. Tanto es así que uno de sus best sellers es el aparador Absolut. Diseñado por Paolo Cattelan, este aparador está elaborado en madera y revestido en piel. La sinfonía entre lo diferente.

Entre sus filas podemos encontrar a diseñadores como Aldo Greco, Alessio Bassan, Angelo Tomaiuolo o Brogliato Traverso. Junto a ellos, una lista interminable de creadores, componen el alma de Cattelan Italia, junto a sus fundadores y el resto de trabajadores que llevan a cabo la fabricación de auténticos muebles italianos.

En la línea Showroom de Valentín Sánchez apostamos por marcas que revolucionan el espacio. Marcas que nos ofrecen una identidad sólida y crean atmósferas exclusivas. Descubre el gusto italiano en cualquiera de nuestros puntos de venta. Dale otra definición al lujo gracias a Cattelan Italia.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.