SHOWROOM es nuestra línea de mobiliario e iluminación de diseño.

Sofás de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe o sin él. Sofás que harán tu espacio único, acogedor y distinguido. También encontrarás mobiliario para tu salón, comedor, dormitorio... Siempre de marcas de calidad y diseño garantizado.

En VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM apostamos por la belleza y por un diseño moderno, capaz de emocionar y transmitir sensaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a que tu hogar sea tal y como deseas, creando espacios cargados de personalidad. Tu casa puede ser el reflejo de tu carácter.

La mejor selección de muebles de Elche y Alicante.

Clásicos, modernos, recientes estrellas, futuros iconos. En Valentín Sánchez reunimos a lo mejor del mobiliario para crear ambientes con personalidad.

Apostamos por la calidad, por el saber estar. Pero, sobre todo, nos rodeamos de marcas que tienen algo que contar. Calligaris, Ethnicraft, Kartell, Lago, Natuzzi, y Treku, son algunas de ellas. Firmas con alma, con carácter, de esas que convierten cualquier lugar en único. Porque sabemos que darle vida a un espacio no es tarea fácil, en Valentín Sánchez nos encargamos de ayudarte.

No solo somos una tienda de mobiliario, somos un estilo de vida. Nos inspiramos en las historias de nuestros clientes. En Julia, la chica que reformó su piso de los años 40’ enamorada de los techos altos. En Martín, el abogado que quería un salón para atiborrarse a clásicos del cine.

Sin duda el mejor mobiliario para tu hogar.

Buscamos darle identidad a tu rincón. Una oficina deja de ser fría si le añades color. Un salón es acogedor con una alfombra a los pies del sofá. Una cocina tiene vida cuando cuenta con una mesa en la que reunir a tu familia.

En Valentín Sánchez apostamos por la belleza del mobiliario que es capaz de emocionar. Sin estereotipos ni ataduras. Nos apasiona lo que hacemos. Nos gusta romper con la monotonía y vestir hogares con encanto.

En nuestra línea showroom de mobiliario podrás encontrar esa pieza que llevas buscando tanto tiempo. Nos adaptamos, evolucionamos, conquistamos. Solo tienes que contarnos qué adjetivos tiene que tener tu casa. O tu oficina. O cualquier espacio que quieras transformar. Nosotros hacemos el resto.

Tu pared de ladrillo resaltará con un mueble en tonos claros. Al lado de tu sofá hace falta una mesa auxiliar. Ha llegado el momento de darle otro aire a tu vestidor. ¿Qué más puedes imaginar?

El siguiente paso es encontrarnos en nuestras tiendas Valentín Sánchez - Showroom de Alicante y Elche.

  • fantástico mobiliario de Valentin Sánchez
  • Muebles de calidad showroom
  • bonitos diseños de muebles valentin sanchez
  • colección de muebles Valentín Sánchez
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.