SHOWROOM es nuestra línea de mobiliario e iluminación de diseño.

Sofás de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe o sin él. Sofás que harán tu espacio único, acogedor y distinguido. También encontrarás mobiliario para tu salón, comedor, dormitorio... Siempre de marcas de calidad y diseño garantizado.

En VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM apostamos por la belleza y por un diseño moderno, capaz de emocionar y transmitir sensaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a que tu hogar sea tal y como deseas, creando espacios cargados de personalidad. Tu casa puede ser el reflejo de tu carácter.

Muebles exterior de diseño

En la línea Valentín SánchezShowroom tenemos un espacio reservado para mirar al exterior. Nos convertimos en nuevos `paisajistas´.

El objetivo es transformar tu balcón, tu terraza, o tu jardín, en un lugar en el que respirar aire libre con una colección de muebles de diseño. No hace falta que estés en plena naturaleza. Un balcón, también, puede convertirse en un `jardín de ciudad´ (si sabes cómo).

La utilización de materiales naturales, y el cuidado de los detalles, son el sello de identidad de nuestras marcas. Cuando conozcas Expormin, Gervasoni o kettal, querrás tener en casa un rincón con una mirada al exterior. Muebles funcionales y atemporales.

Da igual que sea invierno, otoño, primavera o verano. Siempre es un buen momento para sentarte en tus muebles de diseño, con una cerveza fría, y observar la ciudad. O acostarte en el sofá de tu jardín, con un buen libro entre las manos, y rodeado de árboles y flores. ¿Qué más planes se te ocurren?

Queremos que disfrutes de las 4 estaciones del año. Se acabó eso de pensar que los jardines, las terrazas y los balcones, solo son aptos para el verano, porque te perderás muchas cosas. La primera, disfrutar de una noche estrellada.

Lo sabemos. Ya estás imaginado tu nuevo espacio exterior. Tienes plantas a tu alrededor y sientes el aire puro.

Estamos de acuerdo contigo en que hay cosas que no tienen precio. Así que, ve pensando en invitar a tus amigos y familiares a tu nueva terraza (ellos, al igual que tú, no querrán estar en otra parte de la casa).

En las tiendas Valentín Sánchez queremos que vivas experiencias outdoor.

  • Mueble exterior
  • Muebles de exterior
  • Muebles de diseño exterior
  • Muebles especiales exterior
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.