ZUCCHI

Zucchi Bassetti. Tacto italiano

Si te dijéramos que la ropa de hogar es una de las piezas fundamentales de una casa. ¿Qué nos dirías? La mayoría de los mortales no solemos fijarnos en esos detalles, empezamos pensando en los muebles. Pero una casa no se convierte en hogar hasta que la suavidad de una colcha nos roza los hombros, la mesa se viste con mantel y las toallas se apilan para mostrar su cara más agradable. En Zucchi Bassetti lo tienen claro, el confort y el descanso deben reinar en cualquier hogar. Sus diseños son, desde 1830, parte de la historia de la decoración, gracias a un trabajo con tacto italiano.

Convierte tu hogar en el reino de las telas

Sales de darte un baño relajante y al poner un pie en el suelo, te envuelves con una toalla Bassetti. De ahí, pasas a la cama. Retiras la funda nórdica y, voilà, te acompañan sábanas Bassetti. Probablemente, te cueste levantarte cuando suene el despertador al día siguiente.

Su catálogo contiene aires artesanales, diseños originales y respeto por el medio ambiente. Trabajan cada costura para que la experiencia con sus productos sea acogedora y cómoda. Podemos afirmar, y afirmamos, que la calidad de sus telas está justificada con sus precios. Por tanto, si estás pensando en cambiar los accesorios de baño, la ropa de cama o los accesorios de cocina, Zucchi Bassetti te va a sorprender.Puedes ver parte de su catálogo online o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Comfortissimo. Viste tu hogar.

¿Sabías que...?

La colección Zucchi Collection of Antique Handblocks es la más importante del mundo en bloques de impresión manual en tela. 56.000 piezas de talleres ingleses, franceses y austriacos que cuentan con 12.000 dibujos que narran la evolución del gusto y la cultura de la decoración durante el periodo 1785-1935. En el año 1997 recibió el Premio Guggenheim al mejor proyecto cultural.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.