TURPAULT

Alexandre Turpault - Calidad y bienestar en tu hogar.

La energía de sus colores, el cuidado en los pequeños detalles y el confort de sus materiales, convierten a los productos de textil de hogar, de Alexandre Turpault, en un indispensable en nuestra tienda Valentín Sánchez de Elche.

La marca Alexandre Turpault se caracteriza por su exquisito trabajo con el lino. Un universo de armonía que hará que tu hogar respire bienestar.

Nació en 1847 en una de las regiones más ricas en textil, concretamente, en la ciudad de Cholet (Francia). Su fundador, supo desde el primer momento darle, a la marca, la exquisitez que necesitaba.

Todos sus productos están galardonados con el sello `Maestros del lino´, un galardón de fama internacional que garantiza su calidad.

De la ciudad de Nueva York a Tokyo, pasando por Londres, París y Dubai, Alexandre Turpault viaja alrededor del mundo tejiendo elegancia y delicadeza en lugares como Roanne, el restaurante de los hermanos Troisgros, que fue galardonado como el mejor restaurante del mundo, por la prestigiosa guía Gault-Millau.

Ropa de cama, de baño, de mesa y algún accesorio complementario, son los productos de textil de hogar, de Alexandre Turpault, que podréis encontrar en nuestra tienda Valentín Sánchez de Elche.

Te invitamos a crear un hogar de alta costura.

Una curiosidad:

¿Sabías que Alexandre Turpault estuvo presente en las Exposiciones Universales de París y recibió una medalla de oro y otra de plata por la calidad de sus pinturas?

Principales características de fabricación:

Gracias a su delicada fabricación y su preocupación por el medio ambiente, todos sus diseños tienen una absoluta resistencia al paso del tiempo. Sus telas son transpirables y absorbentes, y su carácter antiestático, garantiza a sus tejidos propiedades antibacterianas e hipoalergénicas.

Alexandre Turpault combina las principales cualidades del lino y el algodón en el textil de hogar, combinando ambas fibras, para crear un universo de delicadeza.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.