KAS

KAS. Ropa de cama con alma australiana

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta que la ropa de cama es casi tan importante como elegir un buen colchón. Los textiles de hogar cumplen la función de crear espacios agradables, y la marca KAS es experta en conseguirlo. ¿Será por eso que provienen del país donde vive el animal más perezoso de la tierra? Su alma australiana les avala.

Sinónimo de calidad

El confort es determinante a la hora de dormir, por ello KAS trabaja día a día en crear productos de calidad superior. Sus fundas nórdicas, sus ‘duvets’, sus sábanas de algodón, o sus fundas de cojines, destacan entre la multitud. Viste hogares en países como, EEUU, Alemania, Méjico, Turquía, Japón, y España, y puede presumir de longevidad gracias a sus cuidados procesos de producción, siempre cumpliendo los estándares adecuados de fabricación.

Artículos para el hogar con creatividad natural

Si por algo destaca la marca es por su creatividad natural, su amplia paleta de colores y sus diseños estampados. Cada una de sus colecciones está inspirada en una temática concreta, teniendo siempre en cuenta las tendencias del momento. Artes tribales, art déco, el barroco clásico, el arte pop… No solo crean productos, crean hogares que invitan a disfrutar de los pequeños detalles. Cuenta con tres sub-marcas. KAS STUDIO. Con un enfoque moderno, fresco y calidad. Los básicos son sus aliados. KAS ROOM. Brillante, audaz y con productos de alta gama, estética contemporánea y de vanguardia. KOOLY by KAS. Dedicada única y exclusivamente a los más pequeños de la casa. Divertida, creativa y llena de color. Te invitamos a descubrir la marca en nuestras tiendas Comfortissimo de Alicante y Elche. Podrás descubrir su amplio catálogo y entender por qué es una de las marcas más afables del mundo.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.