TEXTIL HOGAR

Comfortissimo

Conoce las marcas de textil hogar en las que confiamos.

Conoce las marcas de textil hogar en las que confiamos.

El textil hogar que siempre has querido.

Cierra los ojos. Imagina que se hace de día. Entendemos que no te quieras levantar de la cama. Jamás has tocado una seda tan suave. Te pones las zapatillas de andar por casa y tu bata de franela. Abres las cortinas. Sus estampados florales te recuerdan a los jardines ingleses. Mientras entran los primeros rayos de luz, haces la cama. Ajustas el protector del colchón, las sábanas, el edredón y el cubrecamas. ¡Sabemos que te gusta perderte en las secciones de textil de hogar!

El olor a canela que viene de la cocina te está llamando. Mientras se hace el café, te comes las galletas que huelen tan bien. Vuelves a la cama e investigas nuevas recetas en el ordenador. Hoy, vienen tus amigos a comer a casa. Apuntas todo lo que necesitas y coges el abrigo del armario para ir al mercado. Cuando regresas, te pones manos a la obra. El horno está tan caliente que necesitas estrenar tus nuevos paños de cocina. Preparas la mantelería para ocasiones especiales. Las servilletas de tela, no pueden faltar.

Llaman al timbre. ¡Qué sorpresa!, traen pasteles y un regalo. Es un juego de sábanas para mi nueva cama. Menos mal, las medidas de las antiguas sábanas de algodón no servían.

Después de una buena sobremesa, te ayudan a recoger, y cuando te despides, sientes que necesitas una merecida siesta en el sofá. Cierras los estores, esta tarde toca peli y manta. La funda para cubrir el sofá tiene un tacto tan suave que caes rendida. Siempre has pensado que los textiles son fundamentales para hacer confortable tu hogar. Y, así es. La tarde pasa volando. Al despertar, te apetece un baño relajante. Enrollas un par de toallas para apoyar tu cabeza, mientras escuchas música rodeada de espuma. Al salir, te envuelves en el albornoz. Esta noche hace mucho frío. Mejor sacar el nórdico del armario. Y, como colofón, tu manta de diseño. Tu cama parece un remanso de paz. Reconócelo, todo el día entre algodón, lino y seda, te han reparado por dentro y por fuera. ¿Te has imaginado cómo sería tu hogar sin textiles? Quizás no les damos la importancia que tienen. Si quieres vestir tu casa, te proponemos que visites nuestras tiendas Valentín Sánchez – Comfortissimo. Confiamos en primeras marcas de textil de hogar, como Alexandre TurpaultBassettiGamanaturaKas y Zucchi. ¡Un acierto asegurado!