SANCAL

SANCAL. Mobiliario de diseño desde 1973

Si hay algo que define a la marca española de mobiliario, SANCAL, es su gran pasión por el color. A través de la escala cromática expresan emociones y crean un universo al que darle rienda suelta a la imaginación. Tal y como ellos cuentan, el color es su gramática; su forma de expresarse y de contar historias a través de sus productos. Su interés por el diseño traspasa las fronteras del hábitat hacia otras disciplinas artísticas. Esto les enriquece más todavía. El diseño es su punto de partida y su propio destino.

Sofás, butacas y sillas tapizadas con sello español

SANCAL es una empresa con pasaporte español. Divertida, creativa, cercana y apasionada. Sus sofás, butacas y sillas tapizadas traspasan fronteras gracias a sus diseños sin complejos. Un diseño que ha ido cambiando de generación en generación. Llama la atención la belleza de sus formas y el equilibrio de sus materiales. Se alejan de las limitaciones creando ambientes que poco tienen que ver con lo habitual. Los muebles de Sancal son vitalistas y comprometidos con el medio ambiente; y eso los convierte en piezas felices y concebidas para ser duraderas y sostenibles. Objetos vivos que acompañan en armonía al resto de elementos del espacio que quieras decorar.

Descubre su catálogo en nuestras tiendas Showroom

El catálogo de Sancal aúna creatividad, simplicidad formal (que no simpleza) y una absoluta atención a los detalles. Con diseños nunca deshumanizados, y con un lenguaje y un carácter inconfundible, son polivalentes, sociables y flexibles. Han trabajado en espacios como las oficinas de Google o Facebook, los hoteles Hilton, American Airlines, Visa, Samsung o Camper, entre otros. Presentes en los 5 continentes y en más de 90 países. Por todo lo anterior citado, y por mucho más, te invitamos a conocer la marca en nuestras tiendas Valentín Sánchez Showroom.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.