ATEMPORAL

ATEMPORAL. Sofás clásicos, contemporáneos y modernos, de calidad y confort real

Sofá. Según la RAE ‘asiento cómodo para dos o más personas, que tiene respaldo y brazos’. Para nosotros, el elemento que reina en nuestro salón y nos acompaña en las buenas y en las malas. Una pieza imprescindible en cualquier hogar y con la que disfrutar de una relación duradera (si se elige bien). En el caso de la marca Atemporal, su razón de ser. Por ello, trabajan día a día para conseguir fabricar sofás de aire clásico, contemporáneo y moderno, con los que compartir parte de tu valioso tiempo.

Sofás con fabricación artesanal y concienciación ambiental

La colección de Atemporal combina diseño, calidad y un gran valor añadido: su carácter puramente artesanal y la utilización de materiales y procesos que no dañan el medioambiente. Cada una de las piezas que componen sus productos están cuidadas al detalle y presumen de un toque personal que solo ellos saben conseguir. Sus sofás se elaboran de forma individual, y unen comodidad y exclusividad a la par. Son de esos elementos que deben estar en tu salón.

Desde hace ya algunos años, trabajan para influir positivamente en el planeta. Su colección de sofás VEF (Vegan & Ecologic Furniture) es capaz de combinar procesos ecológicos y materiales veganos. Están muy sensibilizados con la NO utilización de materias primas de origen animal. No encontrarás entre sus diseños, ni piel, ni cuero, ni lana, in pluma, entre otras.

Crea tu propio espacio de relax con Atemporal

Atemporal te ofrece un estilo de vida, creatividad y confort. En Valentín Sánchez Showroom nos gusta el trabajo bien hecho, nos seducen los diseños de sofás que tienen algo más que decir y que, sobre todo, responden a los deseos del cliente. Te invitamos a conocer su catálogo en nuestras tiendas. Te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Porque, un sofá, es una de esas piezas de mobiliario que presidirán durante mucho tiempo tu hogar.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.