ARDI

ARDI, mucho más que un sofá de diseño

El sofá, ese elemento de nuestro hogar que perdura en el tiempo y que nos hace la vida más cómoda, hasta que nos equivocamos en su elección. Probablemente encontrarás infinidad de modelos para elegir. Algunos te conquistarán por su diseño, otros por su calidad. El objetivo es dar con esa pieza que una ambas cosas. La marca ARDI trabaja día a día para conseguirlo. Es mucho más que un sofá de diseño en armonía con otros muebles, es calidad garantizada.

Alta tecnología del descanso 100% responsable

ARDI, de origen valenciano, se esfuerza por fabricar muebles tapizados con un alto nivel de innovación. Su objetivo principal es crear espacios en los que el cliente disfrute de un descanso especial y esencial. Utilizan materiales de alta durabilidad para asegurar que sus butacas, sofás, chaise longues y sofás cama perduren en el tiempo. Presumen de alta resistencia y propiedades anti-hundimientos. Son 100% responsables con el medio ambiente y fabrican sin componentes tóxicos y materiales reciclables; porque, para ellos, ser responsables con el medio ambiente es algo fundamental hoy en día.

Descubre el catálogo de ARDI en nuestras tiendas Showroom

En su catálogo podrás encontrar piezas con elementos articulados para un mayor confort; también con conexión USB, por lo que ya no necesitarás un enchufe cerca para cargar tu teléfono móvil. Aunque nosotros, lo que te recomendamos es utilizar ese momento para olvidarte de las tecnologías y presentarle más atención al sosiego. El tamaño, la ergonomía, la firmeza y la personalidad, sí importan. Nuestros compañeros en tienda te ayudarán a escoger entre las opciones que mejor se adapten, no solo a tu espacio, también a ti. Hay pequeñas cosas que nos hacen felices, el binomio peli, sofá y manta es una de ellas. Siempre que puedas, disfruta del placer de la desconexión.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.