SHOWROOM es nuestra línea de mobiliario e iluminación de diseño.

Sofás de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe o sin él. Sofás que harán tu espacio único, acogedor y distinguido. También encontrarás mobiliario para tu salón, comedor, dormitorio... Siempre de marcas de calidad y diseño garantizado.

En VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM apostamos por la belleza y por un diseño moderno, capaz de emocionar y transmitir sensaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a que tu hogar sea tal y como deseas, creando espacios cargados de personalidad. Tu casa puede ser el reflejo de tu carácter.

EL SOFÁ QUE TU SALÓN TE PIDE

Un sofá es mucho más que un simple accesorio para tu hogar. Es el lugar en el que encuentras paz después de un duro día, en el que un ser querido te cuenta qué tal le ha ido el día o en el que las siestas del fin de semana se alargan hasta tarde. Lo realmente importante es saber qué sofá elegir para ti y tu rincón. Y, en eso, podemos ayudarte.

En Valentín Sánchez somos expertos en hacer de tu casa un lugar más placentero. El diseño, la calidad y el confort son cualidades inherentes a los productos que ofrecemos. Para nosotros estilo y comodidad deben ir siempre de la mano. En nuestras tiendas, encontrarás marcas de primera calidad líderes en el sector como Ardi, Natuzzi Editions, Arketipo, Atemporal, Desiree y Mora Dillo. Acércate y descubre toda nuestra variedad de sofás, butacas, sillones y un largo etcétera. Te adelantamos que disponemos de una amplia gama de tapizados, colores y plazas. Estaremos encantados de asesorarte para para que encuentres tu sofá ideal. Todo depende del estilo con el que quieras dar vida a tu hogar. Por ejemplo, si te gusta el estilo clásico te podría interesar un elegante sofá de cuero con orejas o un diván de estilo francés. Quizás, si eres una persona algo inquieta, un balancín o un sillón giratorio, dará vida a tu salón. A lo mejor, en tu casa habita una gran familia; si es así, un sofá modular o de muchas plazas, hará que las noches de cine sean más confortables. Y por qué no, un sofá cama es una buena idea si quieres ser un buen anfitrión. Tendrás toda libertad de probarlos, estudiarlos y llevarte a casa el que más vaya con tu personalidad. El único inconveniente es que tendrás que levantarte del sofá para poder llevártelo a casa.

Cuando tu antiguo sofá se hunda tanto que te veas atrapado en él, será un buen indicativo de que necesitas renovarlo. No te preocupes, nosotros estaremos ahí.

  • Sofás de calidad y relax
  • Sofás cama de calidad
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.