REVIVE

La armonía es el punto de partida de esta marca italiana capitaneada por Pasquale Natuzzi. Su estilo innato y su interés por la belleza del arte y la filosofía, han convertido a su firma en una de las más reconocidas entre los amantes del diseño de interiores.

En el Centro de Estilo Natuzzi, al sur de Italia, toda idea creativa empieza con un papel y una línea. Cada una de sus piezas pasa por un control minucioso, en el que diseñadores, expertos en cromática y decoradores, transforman bocetos en realidad.

Es la marca de mobiliario por excelencia en Italia y, en 2013, fue clasificada como la firma de muebles más demandada entre los consumidores de clase alta. Maestros en la creación de sofás de cuero, buscan siempre el equilibrio entre cada uno de sus productos. Crear hogares con musicalidad es fácil para ellos.

Sus diseños, además de pasearse por las tiendas de Valentín Sánchez, lo hacen también por ciudades como Nueva York, Zúrich, Londres, París, Sidney, Atenas, y por supuesto, Milán y Roma, entre otras.

Natuzzi se divide en dos grandes líneas de producto:

Natuzzi Italia. Engloba la colección Total Harmony, con sello `made in Italy´. En ella, podrás perderte entre sofás, sillones y la colección de noche. Les acompañan lámparas, accesorios y muebles colgantes, que convierten cada espacio en único.

Dentro de esta línea, encontraréis el producto más representativo de la marca, Re-vive. El primer asiento reclinable de alto rendimiento del mundo es la expresión absoluta del relax.

Natuzzi Editions. En ella podréis encontrar todo tipo de sofás y sillones en piel. De esos en los que el mundo deja de girar.

Benvenuti a casa.

Una curiosidad:

¿Sabías que en 2008 Pasquale Natuzzi empezó a formar parte del `American Furniture Hall of Fame´? Un reconocimiento que se concedía por primera vez a una persona sin nacionalidad norteamericana.

Principales características de fabricación:

Si hay algo que diferencia a los productos de la marca Natuzzi es su estilo y originalidad. La precisión en el diseño de cada pieza, su armonía estética, y su confort, se mezclan con los mejores materiales. Carácter artesanal y gran durabilidad la convierten en la opción perfecta.

Cabe destacar su `Código Ético Natuzzi´, la base de su actividad; donde el desarrollo sostenible representa uno de los compromisos fundamentales de la firma.

En las tiendas Valentín Sánchez le decimos sí a Natuzzi.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.