LA-Z-BOY

La marca La-Z-Boy se ha convertido en sinónimo de confort. Un universo de descanso en el que evadirte del exterior.

Su primer sillón reclinable nació en 1928 con tres características fundamentales: comodidad, innovación y artesanía. Propiedades que envuelven a cada uno de los productos de la marca, y la hacen única. En La-Z-Boy tienen un objetivo claro, convertir sus sillones en una experiencia.

Viajan por el globo como embajadores del confort. Modelos clásicos, modelos vanguardistas, e incluso, una mezcla magistral entre ambos, convierten a sus sillones reclinables en los más vendidos del mundo. En La-Z-Boy puedes personalizar cada pieza y cada detalle para hacer tuyo cada sillón.

¡Imagina! Has tenido un día duro en el trabajo, llegas a casa cansado, con ganas de poner la mente en blanco. Cruzas la puerta del salón y allí está, tu sillón La-Z-boy. Das unos pasos más y te sientas. Tus pies se elevan sobre el aire, estiras tu cuerpo y coges un libro. Adiós estrés. Bienvenido relax.

Hágase el descanso.

Una curiosidad:

¿Sabías que los mecanismos de un sillón reclinable La-Z-Boy están testados para abrir el reposapiés, durante un año, 270 veces al día? ¿Quién se atreve?

Principales características de fabricación:

La-Z-Boy, da un paso más allá y se desmarca de otros sillones reclinables del mercado, gracias a las siguientes propiedades.

  • Adaptabilidad 100%.
  • Su exclusivo mecanismo de reclinación ejerce la presión adecuada en cada uno de los movimientos.
  • Su reposapiés y respaldo se activan de forma independiente para que el cuerpo se adapte a cada una de las piezas del sillón.
  • Cada uno de sus sillones cuenta con 18 posiciones distintas.
  • El peso excesivo no será un problema. La-Z-Boy permite tres posiciones de seguridad que impiden que el reposapiés ceda.

Además de garantizar calidad y comodidad, los sillones reclinables La-Z-Boy están diseñados con materiales innovadores y están sometidos a distintas pruebas de resistencia. Pueden presumir de 10 años de garantía.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.