STRESSLESS

Sillones Stressless. Diseñados para resetear.

De raíces noruegas y habilidad perfeccionada. La marca Stressless tiene la capacidad de crear piezas que nos transportan a otra dimensión. Innovadores del confort, y de carácter relajado, su único objetivo es tu descanso. Imagina un espacio de bienestar donde el tiempo se para. Vivir la experiencia del relax absoluto, es posible.

Todos los sillones reclinables de la firma Stressless buscan adaptarse a la morfología del cuerpo humano y, gracias a su soporte sincronizado en nuca y lumbares, se convierten en tus mejores aliados. Elige entre sus tres gamas de producto: gran confort (Classic), flotar en el aire (Signature) o sillones contemporáneos eléctricos (LegComfort). 3 tamaños (S, M y L) y más de 160 colores de piel, o tela, para diseñar un sillón con personalidad propia.

Sofás pensados para tu descanso.

Probablemente sea una de las piezas más importantes en una casa. Intransferible y única. Preside la estancia principal con firmeza y saber estar. Los sofás relax de Stressless conviven con materiales de primera calidad, acolchados para un mayor confort, suavidad, silencio y libertad.

Los asientos más cómodos del mundo están diseñados con la mejor tecnología. Estira las piernas y apoya la espalda, estás en el séptimo cielo.

Principales características de fabricación.

  • Perfeccionamiento. Stressless cuida cada proceso y cada detalle para aportar una experiencia única al cliente.
  • Distinción. Crea muebles que superan las expectativas de confort y utilidad. No se conforman con ser una marca de sillones reclinables y sofás relax.
  • Innovación. Sus años de experiencia, en materia de comodidad, les sitúan como maestros en las necesidades del cuerpo humano que fabrican con la tecnología más extraordinaria e intuitiva.

Una curiosidad:

Sykkylven, es un pequeño municipio en la región de Møre og Romsdal (Noruega). Sus paisajes y su serena belleza natural han sido fundamentales para la revolución del diseño escandinavo y para la creación de los sillones reclinables y los sofás relax de Stressless. Experiencia avanzada nacida de la necesidad y oportunidad de una comunidad con ganas de evolucionar.

Entra en Valentín Sánchez y descubre otra forma de entender la comodidad.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.