JORI

JORI. Asientos con confort innovador

En 1963 nacía la firma de sillones y sofás JORI. Esta empresa belga, especializada en proporcionar comodidad a sus clientes, destaca por su elegancia y su confort innovador. La relajación existe y ellos la pueden garantizar. Diseñan muebles atemporales y con buen gusto; pero, en su catálogo, los asientos son los protagonistas. Sus sillas, sillones y sofás sobrepasan la línea de la belleza y la calidad. Como ellos mismos afirman, ‘un sillón (o sofá) debe ser acogedor, tiene que abrazarte y relajarte. Y, naturalmente, tiene que sumergirte en la comodidad y hacerte soñar’.

Sillones y sofás JORI. Fabricados con artesanía y materiales de alta calidad

Si hay algo que nos gusta de la marca JORI es su firme compromiso con la artesanía. Expertos en la materia trabajan todo tipo materiales y tejidos para conseguir un resultado, capaz de seducir a todo aquel o aquella que pase cerca de su colección. El amor y la pasión está en los genes de sus maestros artesanos, claves para lograr piezas extraordinarias. Última tecnología, manos magistrales, y alta calidad en materias primas, cumplen con sus estrictas exigencias de producción.

Cuidadosos y exhaustivos. Sofisticados y atractivos. Entre sus filas podemos encontrar a diseñadores de la talla de Jean-Pierre Audebert, David Fox o Christophe Giraud. Cada uno de ellos aporta su visión y su propio estilo a la marca, dándole más valor al producto; aunque todos cumplen con un factor común, conseguir la mayor sensación de bienestar en sus asientos y añadir personalidad a sus muebles.

Encuentra JORI en Valentín Sánchez

En Valentín Sánchez nos gustan las marcas que buscan una calidad duradera, un carácter diferente y que apoyan la sostenibilidad. Por ello, la marca JORI está en nuestras filas. Elegirla te asegurará el más alto confort. Diseños ergonómicos, versátiles y con esencia contemporánea.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.