VARIER

Las sillas cómodas de Varier | Calma en movimiento

Hay una palabra que define la marca Varier: movimiento. Ellos, han desafiado todas las normas del diseño y se han inspirado en nuevos hábitos para potenciar una vida más saludable. Olvida lo obvio, aquí prima lo no convencional, lo innovador. Su teoría sobre las sillas es muy simple ‘si nos permiten movernos, nos movemos!’

Dentro de su amplio catálogo no hay espacio para los asientos nos obligan a permanecer estáticos. Trabajar con sillas cómodas en entornos de oficina, o en casa, es básico para obtener un mejor rendimiento en cualquier proyecto. Pero, lo más importante, es nuestra calidad postural. Varier le da movilidad al cuerpo y lo deja fluir. Mejora nuestro equilibrio muscular, estimula nuestra circulación y aumenta nuestros niveles de energía.

La firma cuenta con cuatro líneas de producto.

SIT-STAND

En la que cada modelo fortalece los músculos ayudando a mantener una postura erguida y natural. 

KNEEL

En la que nuestro cuerpo se anima a moverse constantemente. Coloca tus rodillas y equilibra tu peso hacia delante.

TILT

En la que nuestro cuerpo activará movimientos suaves y naturales. Una postura dinámica para tu jornada.

RECLINE

En la que el soporte y la relajación es perfecta. Gira, inclínate o reclínate. Con un solo movimiento nuestro cuerpo se moverá sin esfuerzo.

Movilidad con diseño escandinavo

Varier fue fundada en 2006 y su carácter escandinavo salta a la vista. Con sede en Oslo, Noruega, la marca se puede encontrar alrededor de más de 40 países en todo el mundo. Sus diseños son reconocidos por su extrema calidad y el confort que te ofrecen. Piezas estéticamente agradables que te proporcionan una experiencia única. No es de extrañar, ya que entre sus filas cuentan con emblemáticos diseñadores como Opsvik, Øie, Ekstrøm, Salto y Sigsgaard. Si quieres conocer más sobre Varier, te invitamos a nuestras tiendas Comfortissimo.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.