SOLVER

Mobiliario de oficinas Solver Space. Calidad y fiabilidad

Si pudieras elegir, ¿cuál sería tu espacio ideal de trabajo? Exacto, te hemos leído el pensamiento. Un lugar más humano, social y personal. Un lugar que transmita comodidad y de fácil adaptación. SOLVER SPACE lleva desde 2009 consiguiéndolo. Esta empresa, especializada en mobiliario de oficinas, trabaja también otros ámbitos, como los centros de estudios, centros públicos, hostelería, etc. Y para ser más exactos, su fuerte son las sillas de oficina, sillas para salas de espera y los sillones de relax.

Especialistas en ergonomía

Su experiencia artesanal y cultural les ha llevado a crear un departamento de producto propio (I+D) con maquinaria de última generación en el que crear modelos de inclinación innovadora y confort absoluto. Sus sillas de trabajo se adecúan a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes. El movimiento natural no puede faltar.

Confort con diseño innovador

Su piedra angular siempre ha sido presentar un catálogo que ofrezca productos con cuatro premisas fundamentales.

  1. Diseño visual.

La creatividad en su mobiliario está a la orden del día. Trabajan líneas actuales y su lema ‘everything begins with an idea’ está absolutamente presente en sus diseños.

  1. Calidad y fiabilidad.

Para garantizar la durabilidad de sus productos, todos ellos pasan por un minucioso test de calidad.

  1. Ergonomía dinámica.

Cada una de sus sillas ha sido diseñada bajo una premisa: adaptarse al movimiento del cuerpo. Por ejemplo, su modelo T50 es el resultado de un concepto basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite a nuestro cuerpo realizar movimientos naturales.

  1. Medio ambiente.

Ellos llevan en su ADN los genes medio ambientales. Año tras año tratan de mejorar sus estándares y reducir al mínimo el impacto negativo con el planeta. ¡Punto a favor!

 

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.