RH

Sillas de oficina RH | Mucho más que un asiento.

Las sillas ergonómicas llegaron a este mundo para hacernos la vida más cómoda. Probablemente, seas de los que suele pasar medio día sin levantarse de su puesto de trabajo. Un error, que cometemos constantemente la mayoría de los mortales. La filosofía 2PP™, de las sillas de oficina RH, se basa en la necesidad que tiene el cuerpo de estar en movimiento. Pero, al mismo tiempo, de mantener la postura adecuada.

Son fieles al diseño escandinavo y desde 1977 crean productos funcionales y de calidad. No buscan elementos superfluos, sino sillas ergonómicas que se ocupen de nuestro cuerpo. Quizás por eso, son los fabricantes líderes en su sector, en el ámbito europeo.

Haz de tu lugar de trabajo un espacio agradable

Una silla de trabajo dotada con un buen diseño, y la capacidad ergonómica apropiada, nos garantiza un mayor rendimiento durante la jornada laboral. El desafío de la marca fue utilizar las innovaciones idóneas para convertir nuestro lugar de trabajo en un espacio agradable.

El termino ergonomía está estrechamente relacionado con el confort y el cuidado de nuestra espalda, rodillas y caderas. La ventaja principal, de contar con una de las sillas de oficina personalizadas RH, es que nuestra figura mantiene unas condiciones aptas. Si estiramos el brazo para coger cualquier objeto, la silla se mueve con nosotros y nos genera el soporte adecuado teniendo en cuenta nuestro peso y nuestra altura. Gracias a esto, reducimos la inmovilidad y el sedentarismo.

Move On

Si decides elegir alguno de los modelos de RH, el movimiento y el descanso podrán convivir de manera efectiva. Su amplio catálogo ofrece diferentes opciones de precios. No subestimes a las sillas de oficina. No subestimes la comodidad. Cuanto más nos movamos, mayor tiempo podremos permanecer sentados. Te esperamos en Valentín Sánchez.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.