Valentín Sánchez es sinónimo de garantía y calidad.

Estamos en Elche (Alicante), es el año 1956 y Valentín Sánchez, junto con el mayor de sus hijos, Antonio, inaugura su primera tienda de colchones. Una pequeña colchonería a nivel local, que con el paso de los años va adquiriendo renombre entre clientes y otros profesionales, lo que motiva a Valentín a importar colchones de una amplia gama de calidades.

El negocio funciona y, tanto Valentín como Antonio, sienten un gran interés por la decoración y el diseño, de modo que deciden inaugurar su primera tienda dedicada al mobiliario. Para ello contactan con las marcas nacionales e internacionales de mayor calidad y tendencia. Pero no sólo empiezan a ofrecer muebles de diseño, también productos exclusivos dedicados al descanso, textil para el hogar, armarios a medida, etc.

Hoy, la tercera generación de Valentín Sánchez, se hace cargo del negocio familiar, que ha crecido hasta tener 4 establecimientos repartidos entre Elche, Alicante y San Juan. Más de 3.500m2 totalmente dedicados al hogar (venta de colchones y venta de muebles de diseño).

Para diferenciar las tiendas de colchones y descanso de las de mobiliario, se lanzan dos conceptos: VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO para la colchonería, sillones relax y sillas de oficina y VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM para la decoración y la iluminación.

Tanto en COMFORTISSIMO como en SHOWROOM se mantiene el criterio de selección en todos los productos que se ofrecen, siendo la calidad y el buen servicio la base de su desarrollo.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.