SELLEX

Sellex. Muebles y equipamiento de diseño

De origen vasco y prestigio internacional, la marca SELLEX presenta un amplio catálogo de productos con estilo escandinavo, alta calidad y durabilidad destacada. Nació en 1977, en San Sebastián, con el propósito de crear muebles y equipamientos de diseño que a día de hoy se destinan, en gran parte, a zonas de oficina y entidades públicas. Sus mesas, asientos, estanterías o bibliotecas se distinguen por ser minimalistas y funcionales; su sencillez les permite adaptarse a cualquier espacio. No desentonan. No rompen con la armonía.

Sellex crea ecodiseño

Otra de las características fundamentales de la firma SELLEX es su gran concienciación medioambiental. Por eso una de sus mayores responsabilidades es crear productos eco con diseños atemporales que permitan su uso prolongando. Su calidad no solo se entiende como el resultado de una producción eficaz, y sin errores, sino por la utilización de métodos y procesos respetuosos con el medio que les rodea. La empresa donostiarra demuestra su sostenibilidad fabricando con materiales reciclables y reduciendo, en la medida de lo posible, el consumo de materias primas

Mobiliario de premio

El mobiliario de diseño, Sellex, ha sido reconocido con premios tan prestigiosos como el Premio Nacional de Diseño en 2011. Su éxito se debe a la aportación en innovación, disciplina, arte y desarrollo sostenible de cada una de sus colecciones; también, gracias a la colaboración de muchos diseñadores expertos con los que ha adquirido un prestigio, nacional e internacional, superior. Lievore Altherr Molina, Gemma Bernal, Carlos Tíscar, Mario Ruíz o Burkhard Vogtherr han sido partícipes de su andadura durante estos años. En nuestras tiendas Showroom podrás descubrir elementos y piezas icónicas que ya son parte imprescindible de muchos proyectos y que ahora también lo pueden ser del tuyo. Te invitamos a incluir la marca en tu espacio.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.