MUUTO

MUUTO. Mobiliario con diseño escandinavo

La marca Muuto nació en Copenhague en el año 2006 con expresión honesta. Se caracteriza por crear objetos a través de nuevas perspectivas, basándose siempre en la tradición del diseño escandinavo. La madera forma parte de su ADN y está especializada en mobiliario, iluminación y accesorios de decoración. Sus piezas practican el ‘menos es más’ y se presentan al mundo con gesto simple y líneas refinadas.

Muebles, iluminación y accesorios con estética duradera, funcionalidad y artesanía

En Dinamarca el diseño no es solo diseño, es un estilo de vida. Las creaciones de Muuto no solo son funcionales, sino que también son de belleza atemporal con una estética duradera. Sencillas, luminosas y con una paleta de color suave. Refleja serenidad, sofisticación y elegancia.

Parte de su herencia escandinava les hace valorar, en gran medida, sus procesos creativos y de desarrollo. Le dan gran importancia a la creación de productos en los que su calidad salte a la vista. La artesanía siempre entra en sus planes y, además, consideran a la sostenibilidad como un pilar fundamental de sus valores. Trabajan con materiales innovadores que, al ser duraderos y convivir más entre nosotros, perjudican lo menos posible el medio ambiente.

Descubre el talento de Muuto en nuestras tiendas Showroom

Entre su larga lista de colaboradores se encuentran diseñadores de la talla de Johan Van Hengel, Cecilie Manz, Hallgeir Homstvedt, Anderssen & Voll o TAF Studio. En el catálogo de Muuto podrás encontrar piezas que se adapten a cualquier espacio y convivan con cualquier ambiente. Diseños con personalidad propia, como la mesa 70/70, la silla Nerd o la lámpara Beam. Nuestras tiendas Showroom son el territorio perfecto para dejarte seducir por marcas con cualidades capaces de transmitir sensaciones. Un mueble puede convertirse en algo más si se le da la personalidad adecuada.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.