MOROSO

MOROSO. Mobiliario con calidad de alta gama

La firma MOROSO nació en el año 1952. Su linaje italiano, su diseño plenamente creativo y su talento, contribuyen a que cada uno de sus productos se convierta en único e intransferible. Fabrican mobiliario firmado con calidad de alta gama. Sofás, sillas, mesas, estanterías, camas… y un largo etcétera de elementos que aportarán valor a tu espacio. Trabajan el color en todas sus versiones, la calidad de sus materiales y la atención al detalle. Tienen el talento de imaginar piezas con un valor estético propio. El arte y la arquitectura juegan un papel fundamental en su personalidad.

Los asientos de MOROSO marcan la diferencia

El diseño de MOROSO es un flujo creativo que fusiona, que integra, que conecta. Lo ordinario y lo extraordinario abren horizontes con un enfoque completamente diferente al que estamos acostumbrados. No se conforman con ser convencionales, buscan crear emociones y van más allá.

Los asientos de Moroso tienen un ADN diferente al resto de los productos de su especie. Formas geométricas, colores y materiales se fusionan en un mundo en el que la imaginación nunca sobra. Su equipo creativo, liderado por expertos de la talla de Patricia Urquiola (diseñadora española), Tokujin Yoshioka, Nipa Doshi o Jonathan Levien, trabaja interpretando cada espacio, involucrado en la belleza de sus diseños, esos que ponen a prueba nuestros cinco sentidos.

Encuentra MOROSO en nuestras tiendas Valentín Sánchez Showroom.

Si estás buscando crear una zona con ingenio, Moroso es la marca de mobiliario que estabas buscando. Su amplio catálogo te transportará a otra dimensión de la decoración; donde la creatividad y la calidad destacan sobre todo lo demás. Aquí, artesanía, arte contemporáneo y singularidad caminan de la mano. Encuentra la marca en nuestras tiendas Showroom. La firma italiana sigue potenciando su legado fiel a su esencia.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.