MOGG

Mogg. Mobiliario de diseño italiano

La firma italiana de mobiliario MOGG nace en 2012 gracias al deseo del arquitecto y director de arte Nicola Galbiati. En su corta vida, ha cautivado a gran parte del sector con sus productos distintivos y de alta calidad. Hoy en día tiene la oportunidad de distribuir en todo el mundo y sus productos se caracterizan por contar con un diseño original a consecuencia del estudio cauteloso de cada uno de sus detalles. Son curiosos y combinan diversos materiales, formas y colores, que a priori pueden parecer no encajar, pero que hacen más singulares sus piezas.

Muebles con identidad propia

Su catálogo está repleto de productos con identidad propia. Mezclan líneas curvas y rectas, materiales cálidos con materiales fríos y sus artículos se adaptan a todo tipo de espacios convirtiéndolos en únicos. Mogg es especialista en unir lo estético y lo funcional. No solo cuentan con estilo sino que también presumen de dinamismo y versatilidad. El desarrollo de cada una de sus piezas está elaborado en base a la creatividad con descaro. Además, la marca ha tenido la ayuda y aportación de una amplia cartera de diseñadores que han creado colecciones particulares. Sus camas, unidades de almacenamiento, mesas y asientos no son como el resto de su especie.

Mogg es diseño ilimitado

La marca Mogg tiene auténtica personalidad. Sus creaciones parten de ideas que logran adaptarse a los cambios. En sus manos poseen imaginación sin límites con la que tratan de complacer de forma notoria las necesidades de cualquier interesado en muebles de diseño. Sus productos son singulares y por ello de edición limitada. Mogg convierte en exclusivo cada proyecto. Si quieres impregnar de modernidad cualquier espacio, en las tiendas Showroom de Valentín Sánchez, podrás descubrir el catálogo de completo de Mogg. Cambia tu forma de decorar.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.