TREKU

Muebles Treku. Diseñando espacio únicos

Sus orígenes se remontan a 1947. El lugar, un pueblo costero del País Vasco muy ligado al arte de de la ebanistería y la carpintería. Un mismo apellido une a tres generaciones que comparten su pasión por los muebles y el gusto por los pequeños detalles. Treku es la fusión perfecta entre tradición e innovación.

Su carácter se percibe en los pequeños detalles, esos que no son perceptibles a la vista, pero que le dan a cada pieza el valor que le corresponde. Su catálogo ofrece una gran variedad de estilos y materiales de calidad, pero hay algo que prevacele sobre todo lo demás, el gusto por los muebles de madera. Un material con absoluta pureza y mayor honestidad.

La experiencia es importante, pero también lo es adaptarse a las nuevas exigencias. Gracias al contacto con otros países y a las creaciones de diseñadores de prestigio, muebles Treku ha conseguido ampliar sus conocimientos y llevar a cabo las ideas más revolucionarias.

Todo aporta para que el resultado final sea un mueble único, original y con personalidad. Una forma de vida dispuesta a vestir cada rincón de tu hogar. La marca ha sabido integrar en todos sus productos la pasión por lo contemporáneo y lo tradicional. Enamórate de sus aparadores, sus mesas de comedor o sus muebles de televisión.

Muebles con conciencia ambiental

Si algo tienen claro en Treku, es que su compromiso ambiental es un requisito indispensable. Solo utilizan maderas provenientes de bosques con talas controladas y con una política de plantación que permita la reforestación.

Misma filosofía que siguen sus barnices ecológicos, que permiten que la atmósfera sufra el menor daño posible. La experiencia de una familia, la calidad de sus productos, la exclusividad de sus diseños y su concienciación ambiental, hacen de esta marca un conjunto único de prestigio nacional e internacional.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.