MOLTENI

Molteni&C | El lujo del mobiliario.

En Molteni&C tienen una magnífica obsesión, la calidad. Hablar de esta marca es hablar de diseño con mayúsculas. De elegancia, de sofisticación, de saber estar. Su actividad comenzó en el año 1934, en un pequeño taller, y de la mano de Angelo Molteni. En muy poco tiempo, sus productos ya eran sinónimo de excelencia. Los ’60 supusieron un gran avance industrial en su forma de fabricar. La innovadora maquinaria llegada desde Alemania significó un gran escalón en su carrera hacia el éxito. Lo clásico se transformó en moderno y la fabricación en serie fue un ingrediente revolucionario. El nombre de la marca ya se empezaba a oír fuera de sus fronteras. Italia se les empezaba a quedar pequeño.

Muebles de calidad superior. Diseños únicos.

Entre sus filas pueden presumir de contar con diseñadores de la talla de Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Luca Meda o Foster + Partners. Ellos son parte fundamental de Molteni&C y tienen el gran desafío de crear piezas que, en la mayoría de los casos, se convierten en iconos del diseño. Únicas, inimitables y de gran valor. De esas que todos quisiéramos admirar desde un rincón de casa. Su historia recoge momentos tan excepcionales como la participación en la reconstrucción del Gran Teatro La Fenice de Venecia, la apertura de una Flagship Store en el corazón de Manhattan y la exposición 80!Molteni en la Galería de Arte Moderno de Milán. Además, sin olvidarnos de que su fundador Angelo Molteni formó parte del comité fundador del primer Salone del Mobile de Milano. Está claro que pueden presumir de ser una de las marcas de mobiliario más famosas del mundo. A sus espaldas, infinidad de premios y reconocimientos avalan su calidad. Para conocerla, te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Showroom.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.