LIGNE-ROSET

Ligne Roset es sinónimo de lujo moderno e invita a los consumidores para deleitarse en un estilo de vida de diseño con visión contemporánea.

Conocido por sus ingeniosas colaboraciones con ambos talentos establecidos y jóvenes en el diseño contemporáneo, Ligne Roset ofrece a los consumidores una forma de vida para vivir ambos audazmente y maravillosamente a través de sus colecciones de muebles y accesorios decorativos complementarios, iluminación, alfombras, textiles y artículos ocasionales.

Otro punto distintivo de la diferencia que establece Ligne Roset aparte de otros fabricantes es su tradición de invertir en colaboraciones con diseñadores dinámicos. Combinando su creencia profundamente en el diseño, con la inversión y la innovación técnica, Ligne Roset ha crecido de una pequeña empresa a una empresa multinacional. Al mismo tiempo, la compañía ha sido de gestión familiar desde su inicio en 1860.

La creatividad es un valor clave de la marca Ligne Roset: si un producto nuevo exige nuevos materiales o métodos de producciones, ellos los adquieren. Asientos, piezas de mobiliario, iluminación, textiles, alfombras o ropa de cama: la idea precede y la técnica sigue.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.