ETHNICRAFT

Ethnicraft | Artesanos de la madera

Si hay algo que diferencia a la marca Ethnicraft es su pasión por la madera. Un material auténticamente natural, contemporáneo y atemporal. La belleza de este elemento, y su personalidad, resiste generaciones y tendencias. La artesanía es el núcleo de esta firma que trabaja al detalle cada línea, cada curva y cada textura. Madera de calidad con sello belga.

Expertos en diseño de muebles de madera con producción sostenible

Detrás de la simplicidad de sus piezas se encuentra el contraste en su innovación. Incorporan técnicas avanzadas que examinan la calidad de cada uno de sus muebles de diseño. Diferentes piezas, fabricadas con este material noble y renovable, que se convierten en protagonistas de cualquier espacio. En Ethnicraft se toman muy en serio el impacto de la industria en el medio ambiente, por ello tratan sus producciones de la forma más ecológica posible. Supervisan el origen de la madera y cuidan sus procesos de producción y distribución. Sus muebles de madera maciza provienen de bosques responsables y cuidadosamente trabajados. La conciencia ecológica nos ha hecho rendirnos a esta marca que poco tiene que ver con lo convencional.

Simplicidad y elegancia para muebles de diseño con estilo atemporal

En su equipo, diseñadores como Alain Van Havre, Nathan Yong o Heidi Earnshaw (entre otros), diseñan no solo buscando la funcionalidad de sus muebles de madera, sino queriendo expresar en sus mesas, escritorios o sillas, una calidad emocional que les hace diferentes. Sus materiales cálidos y naturales tienen mucho que ver en ello. La fuerza de la madera es arrolladora. En nuestras tiendas Showroom podrás conocer esta marca que transmite simplicidad y elegancia al 50%. El trabajo de la madera ni estuvo ni está reñido con el buen gusto. Es más, nos otorga libertad estética. Como dice el dicho, ‘toca madera’.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.