EMEDE

Emede | Mobiliario con un ADN único

Si hay algo que define la marca de mobiliario Emede es su capacidad de crear piezas con un gran valor estético y funcional. El diseño a medida de cada uno de sus productos, y sus infinitas versiones, son el resultado de los deseos y necesidades del cliente. Porque para ellos, cada una de las personas que elige su marca es única, como sus muebles. Emede no entiende el diseño como algo que debe ser únicamente atractivo, sino que tiene que cumplir una serie de funciones para que sea práctico, y adecuado, para el lugar y las piezas con las que vaya a convivir. Porque cada espacio es importante y diferente. La marca ha desarrollado un sistema que se basa en mejorar el entorno de sus trabajadores y contribuir a una mayor productividad. Esto, se traduce en piezas de calidad extrema, duraderas y con gran valor. Trabajan tanto con procesos industriales como con procesos manuales y cada uno de ellos no podría sobrevivir sin el otro. El primero crea la idea, el segundo la hace funcional. El resultado es totalmente exclusivo.

El sistema modular de Emede. Un concepto moderno y compatible.

Emede presenta un revolucionador concepto del diseño modular. Un sistema que nos proporciona la facilidad de combinar, entre sí, piezas de mobiliario distintas. Con varias opciones, en lo que se refiere a colores y formas, y disponible en sus dormitorios, armarios, estanterías, aparadores, mesas de centro y mesitas de noche. Tú eliges la combinación y nosotros te ayudamos a unirla con tu espacio. Cuentan con 40 acabados distintos en sus tres líneas de producto y crean interiores que invitan a quedarse. En nuestras tiendas Valentín Sánchez Showroom podremos mostrarte el catálogo y las opciones que ofrece la marca Emede. ¿Todavía estás dudando? Cambia tu concepción de la decoración.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.