DORELANBED

Dorelan. Dormitorios de ensueño con sello ‘made in Italy’

La marca Dorelan nació en un pequeño taller de Forlì (Italia) en 1968. A día de hoy lidera los primeros puestos de su sector. ¿La razón? Su sobresaliente calidad, artesanía y el confort que proporciona a cada una de sus creaciones. Fabrican colecciones que alardean de sello ‘made in Italy’ y diseños exclusivos. Colchones, somieres, bases tapizadas y camas, además de otros complementos aptos para cualquier dormitorio de ensueño. Como, por ejemplo, las verdaderas protagonistas de una cama, las almohadas.

Descanso duradero con calidad del sueño

Experta en descanso, Dorelan es mucho más que una fábrica, es símbolo del saber hacer. Apuesta por la fusión entre materiales innovadores y tecnología avanzada. El bienestar de sus clientes es su principal objetivo y la calidad del sueño es esencial para alcanzarlo. Lo de dormir bien, es algo que se toman muy en serio. Sus procesos de producción buscan la máxima excelencia y comodidad. Gracias a su departamento de investigación, y a su duradera experiencia, nacieron tecnologías propias como MyForm o sistemas como Twin System, garantizando así cubrir las necesidades del cuerpo a la hora de dormir.

En Dorelan te harán dormir plácidamente

En Dorelan están seguros de que un buen descanso mejora la calidad de vida y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ellos. Son protagonistas del momento nocturno y responden con eficacia a las exigencias del mercado. Porque, aunque no lo creas, no todas las camas cumplen con su función principal, la de hacerte dormir plácidamente. Un mal colchón puede convertirse en tu peor pesadilla. Descubre la marca en nuestras tiendas showroom y crea esa atmósfera de paz que estabas buscando. Apaga la televisión, pon en silencio tu teléfono móvil y estrena sábanas limpias. Ha llegado el momento de experimentar el verdadero sosiego.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.