CALLIGARIS-logo

Calligaris. La teoría de la evolución.

Hay pocas marcas que pueden afirmar haber nacido en los años 20′ y Calligaris es una de ellas. Su creatividad y diseño contemporáneo la han situado en el podio de las más deseadas.

Fiable, ingeniosa, accesible y vital. Estos cuatro adjetivos definen a la perfección su carácter. Sin olvidar su arraigada tradición artesanal; esa que la ha acompañado durante todos estos años y la hace todavía más única.

Fiel a su esencia, pasea sus diseños por más de noventa países, entre ellos, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, China, Italia y Turquía.

Being smart.

Cada pieza de la marca respira armonía técnica y estética, donde conviven razón y emoción. Being Smart es la expresión de la nueva sensibilidad, del saber experimentar las pequeñas cosas. Su sello de identidad.

Calligaris busca contar historias a través de sus diseños. Romper con lo convencional y transformar lugares. La sencillez es un valor añadido para ellos.

Una curiosidad sobre los muebles Calligaris:

¿Sabías que el primer proyecto de Antonio Calligaris fue «Marocca», una silla típica de la zona de Manzano (Fruili) al norte de Italia?

Los aprendices del taller eran los encargados de tintar la paja y las mujeres empajaban los asientos.

Muebles con cultura del saber hacer.

Si de algo puede presumir Calligaris es de formar un equipo que trabaja en la cultura del saber hacer. Destaca por ser una marca ingeniosa y creativa. Sus diseños respiran pasión y vitalidad. Su universo está repleto de colores y su diseño italiano marca el estilo de su decoración.

Por todo esto y mucho más, tenía que estar presente en nuestras tiendas Showroom. En Valentín Sánchez trabajamos con marcas que tienen algo que decir. No nos conformamos con lo de siempre, buscamos marcas con alma.