BONALDO

El sofá Bonaldo | Líneas definidas y estilo propio

La marca Bonaldo crea elementos inspirados en un mundo contemporáneo que generan pasión y admiración. Su esencia italiana transforma las ideas en diseños que evocan autenticidad.

Giovanni Vittorio Bonaldo dio sus primeros pasos especializándose en el metal. Más tarde, con la incorporación de su hijo Albino Bonaldo, introdujeron el confort con la producción artesanal de somieres, camas y colchones. El concepto del sofá llegó más tarde, pero no por ello fue menos importante, ya que el sofá Bonaldo es un mueble de diseño que se reconoce por sus líneas definidas y su estilo propio. Además, transformaron el concepto del sofá cama, dándole un carácter que se aleja de lo convencional. También son expertos en mesas y sillas de diseño. Un universo de opciones de mobiliario que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente. Centrarse en la calidad significa identificar y eliminar incluso los fallos más pequeños. Esta es una de las claves de su éxito.

Las colecciones de Bonaldo expresan modernidad y combinación de materiales innovadores. Sus muebles se quedan en la memoria de quien los mira. Con más de ochenta años de historia, se han consagrado internacionalmente recibiendo premios por sus iconos del diseño. Como la silla Poli, diseñada por Karim Rashid que ganó, entre otros, el Red Dot Award. O el sofá Pierrot de Glenn Thomas, galardonado con el Good Design Award del Chicago Athenaeum.

Conoce su amplio catálogo en muebles de diseño

Descubre en cualquiera de nuestras tiendas Showroom las piezas y precios de esta firma extraordinaria que da vida a cualquier espacio vacío y sin personalidad. Creatividad, calidad e innovación se fusionan en su amplio catálogo donde el color y el dinamismo le aportan movimiento y alma a cada uno de sus productos.

Enriquece cualquier entorno con Bonaldo

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.