logo-BONALDO

Bonaldo. Líneas definidas y estilo propio.

La marca Bonaldo crea elementos inspirados en un mundo contemporáneo que generan pasión y admiración. Su esencia italiana transforma las ideas en diseños que evocan autenticidad.

Su historia comienza en 1936, cuando Giovanni Vittorio Bonaldo da sus primeros pasos especializándose en el metal. Más tarde, con la incorporación de su hijo, Albino Bonaldo, introdujeron el confort con la producción artesanal de somieres, camas y colchones.

El concepto sofá llegó más tarde, pero no por ello fue menos importante. Con el tiempo el sofá Bonaldo se ha convertido en un mueble de diseño que se reconoce por sus líneas definidas y estilo propio.

Mobiliario con calidad y creaciones exclusivas.

Una de las claves de su éxito es centrarse en la calidad, que significa identificar y eliminar incluso los fallos más pequeños.

Se han consagrado internacionalmente, recibiendo premios por sus iconos de diseño. Como la silla Poli, diseñada por Karim Rashid y que ganó, entre otros, el Red Dot Award. O el sofá Pierrot de Glenn Thomas, galardonado con el Good Design Award del Chicago Athenaeum.

Las colecciones de Bonaldo expresan modernidad y combinación de materiales innovadores. Sus muebles se quedan en la memoria de quien los mira.

Bonaldo es autenticidad para la vida doméstica.

Bonaldo presenta un estilo variado pero a la vez coherente en el lenguaje. Destaca por ser auténtico y satisfacer las necesidades de la vida doméstica y del sector contract.

Transforman ideas en proyectos reales y crean objetos que interpretan las necesidades del cliente. Un estilo dinámico y único en cada una de sus mesas, sillas, sofás cama… La armonía en las formas y su funcionalidad son parte de su éxito.

Conoce su amplio catálogo en muebles de diseño.

Descubre en cualquiera de nuestras tiendas Showroom, las piezas de esta firma extraordinaria que da vida a cualquier espacio vacío y sin personalidad.

Creatividad y calidad se fusionan en su amplio catálogo, donde el color y el dinamismo le aportan movimiento y alma a cada uno de sus productos. Enriquecer cualquier entorno con Bonaldo es posible.