BOLZAN

Bolzan | Sueña con tu próxima cama

En la última década del siglo veinte nacía la marca italiana Bolzan. Una compañía de carácter internacional capaz de aunar la artesanía familiar, y la lógica industrial, para transformar una cama en un territorio de absoluto confort.

Sus piezas están diseñadas con una sensibilidad incondicional. Seleccionan cuidadosamente sus materiales para crear cubiertas de calidad hechas a mano, tapicería con acabados únicos y estructuras estables y duraderas. Además, utilizan madera de pino maciza de áreas de reforestación controladas, aluminio reciclable y pinturas al agua, respetando así las normas de eco-sostenibilidad. Un plus más para que Bolzan sea una de nuestras marcas favoritas. Y no solo eso. La espuma de poliuretano de alta densidad que emplean, garantiza comodidad y soporte, y la amplia gama de telas que crean su catálogo, combina elegancia y modernidad. Debes saber que ofrece más de 500 opciones de color y texturas en algodón, lino, terciopelo, Jacquard, etc. siendo todas ellas desmontables y lavables para una mayor funcionalidad.

Aboga por la cultura del sueño en tu hogar

En Bolzan practican la cultura del sueño y el diseño. Abrazan la calidez y cada uno de sus productos, hechos en Italia, están confeccionados a la medida de tu hogar. El gusto por la serenidad y la búsqueda continua de la excelencia la convierten en una marca genuina y refinada.

Si quieres conciliar el sueño, déjanos decirte que la decoración de tu dormitorio es fundamental. El colchón debe ser el adecuado y la ropa de cama de calidad adictiva. Por no hablar de otros muchos elementos como la luz, el color, el orden, etc.

Si todavía estás pensando dónde comprar la marca Bolzan, te confirmamos que nuestras tiendas Showroom son el lugar que estabas buscando. Con el descanso no nos conformamos con cualquier cosa, somos fieles a la calidad de vida. Visita nuestras tiendas y consúltanos cuáles son los modelos disponibles y sus precios.

Crea una atmósfera de paz

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.