KARTELL

KARTELL. La marca de mobiliario ‘made in Italy’ con belleza y calidad absoluta

La marca Kartell, fundada en 1949 por Giulio Castelli, es hoy en día una de las más conocidas en el mundo del diseño de mobiliario. Con personalidad italiana, tecnología vanguardista y buen hacer, es capaz de crear objetos que marcan la diferencia y son reconocibles por su originalidad y sello particular. La calidad y la durabilidad de cada uno de sus productos es parte de su genética natural. Además, la búsqueda de la excelencia le ha llevado, durante estos años, a ser más responsable con el medioambiente, por lo que practican la sostenibilidad con su proyecto ‘Kartell loves the planet’, trabajando con materias primas totalmente reciclables y reutilizables, y contribuyendo a la construcción de un proyecto que no solo aporta valor, sino que se convierte en un proyecto cultural. Muchas de sus piezas se integran en museos y colecciones particulares una vez han llegado al fin de su vida útil.

Muebles convertidos en iconos del diseño

Si hay algo que podemos destacar de la marca Kartell es la belleza de sus objetos, convertidos en iconos del diseño. No es de extrañar que puedan presumir de importantes premios internacionales, como el Compasso d’Oro o el Reddot Award. Además, en el año 2000, su museo convertido en historia de la marca ganó el prestigioso Premio Guggenheim Impresa & Cultura al mejor museo de empresa. Entre sus artículos galardonados se encuentran la silla Masters, diseñada por Starck; la silla Comback, diseñada por Patricia Urquiola; el sofá Bubble con tecnología de moldeo rotacional; o la lámpara Planet que destaca por su peculiaridad ovoide.

Encuentra KARTELL en nuestras tiendas Showroom

La marca Kartell la podrás encontrar en nuestros puntos de venta Showroom. En los que podrás crear nuevos espacios que evoquen emociones. Descubre su catálogo y reafirma su éxito a través de una increíble serie de productos.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.