FOSCARINI

Foscarini. Iluminación de diseño

La reconocida marca italiana salió a la luz en 1981; evolucionando desde Venecia con cada uno de sus proyectos, hasta lo que conocemos hoy en día. En su trayectoria han contado con la colaboración de diversos diseñadores reconocidos internacionalmente. Algunos de ellos, como James Wine, Andrea Anastasio o Marc Sadler, contribuyeron en la creación de colecciones únicas y exclusivas. Todos sus productos reflejan un trabajo artesanal, apasionado, innovador y carismático. Capaces de llenar de luz y estilo todo espacio sombrío.

El éxito de las lámparas Foscarini

La empresa es especialista en fabricar lámparas con carácter, distinguidas y de gran calidad. Foscarini es sinónimo de diseño vanguardista y tiene la oportunidad de proporcionar una amplia gama de lámparas de distintas clases y formas. Como las lámparas de sobremesa, de pared, de techo, de pie, de exterior y colgantes.

Todos sus productos están cuidados al detalle y listos para instalarse en cualquier estancia; destacan con la elegancia, personalidad y modernidad de la marca. Si estás interesado en la iluminación de Foscarini, en las tiendas showroom de Valentín Sánchez podrás encontrar un catálogo pleno de luz y creatividad que te ayudará a decorar y combinar tu mobiliario con gusto. La firma te ofrece variadas tipologías, colores y materiales. Las lámparas Foscarini aportan originalidad a todo tipo de ambientes, ya sea en zonas de interior, oficinas, dormitorios, baños y en zonas de exterior.

Foscarini conecta con el medio ambiente

La marca fue de las primeras italianas en el sector en obtener un certificado que asegura que sus actividades de producción están ligadas a la reducción del impacto medioambiental. Así, los productos garantizan una relación con el medio ambiente. Si tú también quieres cuidar del planeta y, además, eres un apasionado del diseño y la distinción te presentamos la oportunidad de cumplir con el objetivo. Las lámparas Foscarini te ayudarán a brillar y ser partícipe del respeto de nuestro entorno

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.