SHOWROOM es nuestra línea de mobiliario e iluminación de diseño.

Sofás de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe o sin él. Sofás que harán tu espacio único, acogedor y distinguido. También encontrarás mobiliario para tu salón, comedor, dormitorio... Siempre de marcas de calidad y diseño garantizado.

En VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM apostamos por la belleza y por un diseño moderno, capaz de emocionar y transmitir sensaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a que tu hogar sea tal y como deseas, creando espacios cargados de personalidad. Tu casa puede ser el reflejo de tu carácter.

Iluminación de exterior e interior natural para tu hogar

En Valentín Sánchez apostamos por la naturalidad. Por eso, nos hemos propuesto que tu hogar desprenda una luz tan agradable como la del sol. Aunque no lo creas, la iluminación de exterior o interior puede cambiar la percepción de un espacio.

Qué podrás encontrar en Valentín Sánchez

En nuestras tiendas Showroom encontrarás una gran variedad de lámparas e iluminación en general. Artemide, Flos, Foscarini y Vibia son algunas de las firmas con las que te podrás codear. Antes de empezar la búsqueda debes saber que, no puedes dejarte encandilar por la primera lámpara que te llame la atención. El primer paso es pensar en el espacio con el que cuentas. ¿Quieres iluminación directa o indirecta? Quién sabe, quizás esa pieza de diseño con luz cálida tenga un hueco en el que luzca con más intensidad.

Si el brillo de las estrellas no te parece suficiente para tu terraza o jardín, puedes plantearte darle otra vida con luces de exterior. ¿Tienes un espacio de lectura? Puedes apostar por una de nuestras lámparas con distintas potencias. Así no se te escapará ningún detalle de la historia.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Nuestro equipo trabajará para ayudarte a crear un universo de luz. Porque, ni todos los espacios están hechos para un mismo tipo de iluminación. Ni toda la iluminación está hecha para un mismo tipo de espacio. Busquemos la química entre ambos.

La iluminación influye en nuestro bienestar

Está comprobado, la iluminación influye en nuestro bienestar. Para conseguir un rincón en el que evadirte, solo tienes que jugar con sus luces.

Sumérgete en un universo de pantallas, bases y porta bombillas de distintas clases y gustos. Cuando te digamos que, además de tener un diseño adaptado a todos los estilos, nuestra iluminación de interior y exterior también harán de tu hogar, un espacio más sostenible, solo podrás decir: ¡hágase la luz!

logo de ARTEMIDE
logo de FLOS
logo de FOSCARINI
logo de KARTELL
logo de VIBIA
  • Iluminación exterior
  • Iluminación interior led
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.