KETTAL

Muebles Kettal. Desde 1966 creando piezas únicas y exclusivas.

Empezaron su andadura en la década de los sesenta con el objetivo de crear muebles atemporales, funcionales y expresivos. Su vocación internacional les llevó a apostar firmemente por la innovación y el diseño. Por eso, hoy en día KETTAL está presente en diferentes ciudades del mundo, como Barcelona, Paris, Londres o Miami. Y su expansión y proyectos siguen creciendo gracias a su pasión por el buen hacer y el legado construido por la familia Alorda. Pueden presumir de calidad europea para crear piezas únicas y exclusivas de alta costura.

Muebles de diseño con cultura contemporánea.

La firma colabora con diseñadores de la talla de Patricia Urquiola (su primera gran apuesta), Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Ronan & Erwan Bouroullec, Jasper Morrison, Emiliana Design Studio o Doshi Levien. Todos ellos tienen un punto de partida común, representar la cultura contemporánea respondiendo a las necesidades actuales del cliente. La creatividad y la personalización de cada producto son la clave de su amplio catálogo, de muebles de diseño, ‘open space’ Fieles a su filosofía del respeto por el medio ambiente, KETTAL trabaja sus muebles de exterior (y de interior) con materiales no contaminantes. Sus pinturas son ecológicas, y reciclables, y sus maderas están bajo el sello Perhutami.

Muebles de exterior que expresan

Cada proyecto tiene un significado. Cada pieza expresa unas sensaciones distintas. La irónica reinterpretación de las sillas de su colección Roll, los muebles de jardín hechos en mimbre de la colección Vimini, la esencia de sus tumbonas Landscape o los sillones Basket, diseñados en los años cincuenta, cuentan una historia. Podrás encontrar la marca KETTAL en nuestras tiendas de la línea Showroom. Si quieres resolver cualquier duda acerca de sus muebles o de sus precios, estaremos encantados de ayudarte a crear tu nuevo espacio outdoor. Toma asiento y admira las vistas.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.