VELDA

Colchones Velda. Ergonomía superior. Calidad exclusiva.

El primer colchón de la marca Velda se creó en el año 1954. Fue en un taller modesto, con los asientos de un sillón tapizado, unos cordones y la magnífica unión entre un comerciante de cuerdas y un fabricante de muebles. Así fue como Valère Veldeman (fundador de la marca), dejó su maleta a un lado y empezó a sentar las bases de una compañía que, a día de hoy, es una de las más importantes del sector. Los colchones Velda presumen de ergonomía superior y calidad belga.

Innovación para un descanso sostenible.

El diseño de cada uno de los productos de la marca sigue el ‘Cradle to Cradle’. Una visión completamente sostenible que crea colchones aptos para su reutilización. Completamente reciclables. De esta forma, al final de la vida de un colchón, sus componentes pueden comenzar de nuevo. Todos los materiales que se utilizan, para su producción, tienen un bajo impacto ambiental. Además, su departamento de innovación, sigue investigando para conseguir crear un catálogo de productos que utilice el menor número de materiales en su fabricación y que sea libre de pegamentos y grapas.

Sueños de alta gama.

La palabra confort está completamente unida a Velda. Su interior, su absoluta exclusividad y sus acabados de lujo, consiguen hacer dormir hasta a los más escépticos. Crear un colchón de alta gama que contribuya a un descanso saludable, y sostenible, es su mayor propósito. Somieres, bases, camas ajustables y uno de sus productos estrella, Boxsprings. Una combinación entre somier, colchón y cubierta, que trabaja con tecnología exclusiva para garantizar un sueño reparador. En España está de venta en puntos de distribución exclusivos, Valentín Sánchez es uno de ellos. En nuestras tiendas Comfortissimo, podrás descubrir esta marca que combina innovación y artesanía al mismo tiempo. La cama perfecta existe. Y podemos comprobarlo.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.