TRECA

Colchones Tréca | Diseñados con materiales de alta costura.

Puede que muchos crean que le das demasiada importancia a la elección de tu colchón. Pero eso, probablemente, solo lo piensen aquellos que no conocen la marca Tréca París. Sus colchones son algo más que una pieza a la que cubrir con una sábana y colocarle encima un manta bonita y algunos cojines. Son confort y buen gusto. Con enfoque ‘hecho a medida’ y materiales de calidad absoluta.

Tradición artesanal desde 1935.

El patrimonio de Tréca comenzó en el año 1935, cuando Victor Moritz creó la Société de Tréfilerie et Câblerie. La primera fábrica de colchones de muelles de la marca, que ya pertenecía a su padre, René Moritz. Su máxima siempre ha sido el respeto por la tradición artesanal, y esto ha hecho que se convierta en un referente a nivel mundial. La nobleza de sus materiales (sedas naturales, lana mohair, crin de caballo, lana de camello…), la habilidad de sus maestros colchoneros y el ingenio de sus diseñadores, han hecho del sueño, algo único. Acabados impecables, durabilidad incomparable y excelencia garantizada.

Colchones de calidad francesa.

Todos sus productos están fabricados íntegramente en Francia, concretamente en su sede de Reichshoffen. Es la marca que viste a los hoteles de lujo parisinos y ‘del saber dormir a la francesa’. Las opiniones de su savouir faire artesanal traspasan fronteras y sus clientes se convierten en auténticos privilegiados del descanso. La venta de Tréca en España solo está al alcance de muy pocos y nosotros tenemos el privilegio de ser una de las tiendas que pueden presumir de ella. Para comprar sus colchones, tendrás que visitar cualquiera de nuestras tiendas Comfortissimo. Descubre sus iconos del sueño, como el Imperial Air Spring Prestige o el Imperial Pullman Club, así como sus diseños más recientes. Te esperan noches al estilo francés.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.