TEMPUR

Descubre los colchones Tempur

Quizás no lo sepas, pero la tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Para muchos, demasiado. Para otros, insuficiente. Los colchones TEMPUR nos aseguran el descanso y el confort que necesitamos después de una intensa jornada. Olvida las molestias y los dolores de espalda. El colchón a tu medida existe y está en Valentín Sánchez.

Establece una relación duradera con tu colchón

Duradera no quiere decir para siempre. Los expertos recomiendan una vida de entre 8 y 10 años para nuestro colchón, puesto que su uso diario hace que vaya perdiendo las propiedades que tenía en el momento de la compra. No obstante, cada colchón de la marca TEMPUR pasa un exigente test de calidad que nos asegura una garantía limitada de 15 años.

El material exclusivo TEMPUR se amolda a la forma de nuestro cuerpo, aliviando la presión y amortiguando nuestros movimientos. Su amplio catálogo de modelos y precios nos lo pone muy fácil.

  • Tempur Original. Si buscas una mayor sensación de firmeza
  • Tempur Cloud. Si buscas una mayor sensación de suavidad
  • Tempur Sensation. Si buscas una mayor libertad de movimiento

Una curiosidad

La historia de la marca está estrechamente relacionada con la NASA. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio diseñó el material TEMPUR para que los astronautas tuvieran un despegue lo más placentero posible. El peso y la presión debían mantener un equilibrio, y ellos lo consiguieron.

Desde ese momento, el equipo de investigación de la marca ha trabajado, este material, para conseguir que sus modelos de colchones y almohadas sean únicos en el mercado del descanso, siendo reconocidos y galardonados por la US Space Foundation.

Un estudio realizado entre 2014 y 2015, a más de 30.000 consumidores europeos, la coronó como la marca número 1 en satisfacción del cliente en España y Europa.

Si todavía quieres saber más, descubre TEMPUR en nuestras tiendas Comfortissimo.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.