SWISSFLEX

Colchones Swissflex | La garantía suiza del descanso.

Los beneficios que un buen descanso pueden proporcionar a nuestra salud son muchos. Un sueño reparador nos ayuda a tener una mejor resistencia física y una mayor agilidad mental. En cambio, dormir poco pasa factura. Los colchones inteligentes de la marca Swissflex nos proporcionan el confort absoluto, que nuestro cuerpo necesita, después de una larga jornada.

Una curiosidad:

El sistema uni 22 Bridge® que combina la tecnología Bridge y los resortes en zigzag Swissflex fue premiado en 2014 con el Red Dot Design Award y el iF Design Award en 2015. El equilibrio es su razón de ser.

Descubre sus colchones inteligentes

Durante más de medio siglo han fabricado productos que combinan artesanía suiza e innovación. Su sofisticado sistema de colchones inteligentes se adapta a las necesidades del usuario, gracias a la calidad de sus materiales y su tecnología puntera. Los controles de calidad son parte fundamental de su cadena de producción, garantizando así la longevidad de sus productos.

Pueden presumir de fabricar con el material interior GELTEX®. Un mix a partir de gel elástico y espuma permeable al aire, que proporciona transpirabilidad e higiene.

Sus bases de listones o somieres adaptables son compatibles con la mayoría de camas. Cuentan con la última tecnología Bridge®, un sistema revolucionario que encaja a la perfección con cada posición que tomamos al dormir. Además, su amplia gama de telas predican tacto agradable y diseño elegante.

El colchón que se adapta a ti

Comprar un colchón no es tarea fácil, por eso, el catálogo de productos de Swissflex cuenta con modelos de distinto rango de precios. Colchones inteligentes, funcionales, cómodos y versátiles para resetear siempre que lo necesites. Recuerda que el colchón debe adaptarse a tu cuerpo.

En Valentín Sánchez contamos con profesionales especializados en el sector para que la experiencia de comprar sea sencilla y placentera.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.