STEARNS

Colchones Stearns and Forest. Más de 165 años de lujo artesanal.

La tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Por eso, el vínculo que establecemos con nuestro colchón es un vínculo duradero y placentero, puesto que no es una pieza que cambiemos habitualmente. La marca Stearns and Foster predica calidad, innovación y lujo artesanal desde hace más de 165 años.

Fabricando colchones con tradición familiar.

Fue a mediados del siglo XIX cuando los estadounidenses S. Stearns y Seth Foster crearon otro concepto del descanso. Soñar fue y es su razón de ser. Este compromiso es la base de cada uno de sus colchones.

La calidad superior de sus materiales, sus exquisitos detalles y sus diseños delicados, elegantes y sofisticados, convierten la experiencia de dormir en un momento de confort absoluto.

Sigue soñando gracias a materiales selectos.

Es necesario ser exigentes a la hora de escoger un modelo de colchón, para que nuestro idilio no acabe en drama. En Stearns and Foster combinan técnicas avanzadas que aseguran la calidad de cada uno de sus artículos. Materiales selectos como el algodón, la lana, la seda, cachemira o el látex, nos aseguran un descanso reparador y único.

Su equipo de artesanos cuida con esmero hasta el más mínimo detalle, garantizando la perfección única de sus diseños. El de muelles ensacados IntelliCoil no requiere el mismo tiempo de fabricación que uno de acolchado Primacool. Ocurre lo mismo con el capitoné artesanal o con el sistema Primavent. Por eso, cada uno de los colchones de la marca está firmado por un artesano.

En las tiendas Comfortissimo de Valentín Sánchez encontrarás el catálogo de modelos y precios de la firma. Sus colchones ofrecen una garantía de 10 años y un concepto superior del descanso al que no podrás renunciar. Calidad premium con sello americano.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.