SEALY

Colchones Sealy. Descubre lo que se siente al dormir como en una nube

La calidad del descanso a la hora de elegir un buen colchón es fundamental. Imagina levantarte temprano habiendo dormido poco más de 4 horas, y con dolor de espalda incluido. Evitarlo es muy fácil, solo debes darle a tu colchón la importancia que se merece.

Sealy significa confort, sueño reparador y no tener ninguna intención de salir de la cama (a menos que tus obligaciones lo requieran). Más de un siglo de experiencia en la industria del descanso les avala.

Su historia comenzó en el año 1881, en la pequeña ciudad de Sealy (Tejas), y de la mano de su fundador Daniel Haynes. Él fue el primero, en el mundo, en crear un colchón relleno de algodón y, este primer colchón, le ayudó a poder situar su marca en el top referencia del sector. Sus colchones han evolucionado mucho desde los años ochenta, pero Sealy sigue contando con la misma premisa, la minuciosidad a la hora de fabricarlos.

Encuentra tu colchón Sealy en nuestras tiendas Valentín Sánchez Comfortissimo

Sealy cuenta con dos gamas de colchones antipresión que se adaptan a la perfección a la morfología del cuerpo. La gama Sealy Hybrid, que combina espumaciones y muelles para conseguir el mayor soporte y confort posible. Incluyendo independencia y regulación de la temperatura corporal. Y la gama Sealy Value, que cuenta con refuerzos perimetrales para evitar deformaciones y no acabar durmiendo dentro de una ‘barca’. No necesitarás darle la vuelta al colchón, toda la comodidad la encontrarás en una cara. Además, sus productos son compatibles con bases articuladas que ayudan a optimizar las propiedades de cada uno de ellos.

Seguramente te estarás preguntado dónde comprar tu nuevo colchón Sealy. La respuesta es sencilla. En nuestras tiendas Comfortissimo, dedicadas al descanso. En Valentín Sánchez trabajamos para que tu única preocupación sea tener que cambiar las sábanas.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.