PIKOLIN

Colchones Pikolin | Camas ligeras para sueños profundos.


Tu cama. Tu santuario. Donde empieza y termina el día. Donde tienen lugar gran parte de tus sueños y en el que te repones para comenzar de nuevo.

Desde su nacimiento a mitad del siglo XX, la marca de colchones Pikolin ha recorrido un fructífero camino ya alejado de esas primeras camas de latón y somieres metálicos que la hicieron crecer. Ahora se presenta con un completo catálogo de colchones de vanguardia pensados para distintos tipos de personas y familias.

Una curiosidad:

La firma Pikolin ha incorporado a su elenco de éxitos, la adaptación de la tecnología Smart a sus colchones. Esta posee la virtud de analizar el sueño y contarte cuántas horas duermes o cuál es tu ritmo cardiaco mientras descansas.

Confort es saber que tu Pikolin te espera al llegar a casa.


Sin duda, son muchas las ventajas de dormir en un buen colchón. Cada uno tiene su forma de dormir y es esencial respetar la naturaleza ergonómica del cuerpo. ¿Y tú? ¿Sabrías qué tipo de colchón comprar? Entre las gamas de colchones Pikolin encontrarás:

    Colchones Active: modelos estéticos y confortables para los amantes de la decoración.

    Colchones Practik: la clásica calidad de Pikolin en colchones a precios aptos para quienes buscan una opción más económica.

    Colchones Neo: las colecciones de esta gama se confeccionan con materiales de vanguardia y su diseño gira en torno a tecnologías del descanso como la reconocida SmartPik®.

    Colchones Juveniles: diseñados especialmente para respetar el desarrollo de los niños y adolescentes.

    Colchones Elite: para personas exigentes y modernas que buscan colchones de muelles o viscoelásticos de alta gama.


En Valentín Sánchez, somos conscientes de la importancia que el descanso tiene en la calidad de vida. Por ello, nos esforzamos en completar nuestro inventario con las mejores propuestas de esta marca de colchones española que tanto tiempo lleva presente en nuestra sección Comfortissimo.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.